×
¡Contacte con nosotros vía WhatsApp!

#casualplay

Más de 40 años
creciendo juntos

Historia

¿Sabes qué es lo primero que dice un bebé al nacer? Nosotros lo tenemos claro.

Dice: ¿dóndevamos hoy, papis?

Y es este espíritu de querer ver mundo junto a nuestros hijos el que nos ha llevado desde hace 50 años a desarrollar cochecitos y sillas de coche para bebés.

¿Vocación? ¿Dedicación? ¿Visión? No sabríamos decir dónde acaba una y dónde empiezan las otras. En realidad, solo nos sentimos satisfechos cuando alcanzamos el equilibrio entre la calidad, la funcionalidad, el diseño actual y elegante y el confort para el bebé.

Lo que sí te podemos asegurar es que en temas de seguridad vamos más allá de la normativa aplicable. La exigencia que aplicamos en este tema es muy elevada. Somos padres como tú y el día a día con nuestra propia familia es nuestra fuente de inspiración. Las necesidades que detectamos al des- plazarnos con nuestros hijos nos guían para idear soluciones innovadoras y a la vez prácticas.

Soluciones tan meditadas como cuidadas a nivel visual. Nos enorgullece decir que nuestros productos llevan el sello “designed in Barcelona”. Y si algo fallase… tranquilo. Tenemos un excelente servicio postventa (y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes).

Diseñado
en Barcelona

Suma de conceptos como creatividad y diseño, unidos a pensamientos contemporáneos y cosmopolitas. Todo ello hace que nos sintamos orgullosos de la ciudad donde vivimos.

De padres
para padres

Nuestras ideas nacen del día a día con nuestros propios hijos. Su comodidad y la nuestra nos impulsan a innovar y desarrollar nuevas ideas para padres del mundo real.

El primer paseo con vuestro bebé es toda una experiencia que recordaréis siempre, sobre todo si os estrenáis como papás.

Más de 10.000
aventuras creadas

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú